jueves, 8 de enero de 2009

Te amooo :)


Eaaaaaaaaaaa El Gordo feo cumple años!! ajaja, naaah feo no! es mi gordito bonito hermosito(L) ahaha.
Bueno hoi le dedico otttrrrro posteo a el, pero con su foto ^^.
Seguia diciendo... que hoi cumple 15 añitooos :) pueden creer? por una semana es mas grande que yo ! ajaja. encima viene i se me hace el mayor ¬¬ (999) que pendejo! xD jaaj pero bueno, no importa! jum) (? ajaj, aaiii la estoi re flasheando! T_T es q estoi un poqito mal, me siento culpable por un par de cosas,, ii... etto... waaaaaaaa elfen lied cada vez se pone mas interesantee!! (re q no tiene nada q ver! aja i lo pone para evitar el tema del "me siento un poqito mal" aff ¬¬ ingenua!) maldita! ajaja- waa se re putea ella mismaaa! =D. ajaja
Bue q decir, nada q hoi nos vamos a patinar con algunos amigos i .. con ell(L) ii nada, a bldear aaj! asiqe me voi llendo q se yo.. a cambiar peinar plancharme el pelo pintarme etc etc ajaj xD
Asiqe me voi llendo!! byee! ^^

Daa.

No hay comentarios: